lunes, 15 de octubre de 2012

15 de Octubre



Ya llevo aqui dos meses, hoy 15 de Octubre recuerdo el momento en el que comencé esta aventura con mis seis compañeros hacia un país desconocido por muchos hasta la fecha pero que sin ninguna duda sabíamos que sería un gran acontecimiento en nuestras vidas. En estos dos meses he vivido de todo y no todo han sido alegrías pero si han acabado siendo grandes momentos que recuerdo con felicidad y añoro.

El tiempo ha echo que considere este frío pero agradable país como mi hogar, el hogar donde he vivido durante estos dos últimos meses que no sé si son los mejores pero de lo que estoy seguro es que han sido los dos meses más diferentes y aprovechables de toda mi vida y que sin ninguna duda nunca olvidaré.

Para recordar el paso de todo lo vivido este tiempo aquí no puedo evitar escuchar una de las canciones que más he apreciado en mi estancia en Suecia; la canción se titula "La noyee" una de las múltiples canciones de la banda sonora de la pelicula "Amelie" la cual ha sido varias veces galardonada gracias a su enorme calidad y belleza. Fue compuesta por el músico Yann Tiersen y aunque creo que todas sus canciones son extraordinarias esta provoca en mi un sentimiento de esperanza y ánimo a superar todos aquellos obstáculos que se crucen en mi camino y esta ha sido la razón por la que aquí he llegado a apreciar su gran significado ya que aquí he sido yo el que ha sabido arreglar todos los problemas que se me han presentado pero que no han logrado que tirase la toalla si no que me han echo más fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario